Así es, suena muy loco, no? pero no te cachas a veces diciéndote: «como es que pierdo tanto tiempo pensando tantas tonterías?»(Bueno, definamos tonterías… 😕) Nos pasamos más de la mitad de la vida pensando en cosas pasadas y lo más lindo, la mayoría de esas son negativas!!!!… que pérdida de tiempo… Yo me dí cuenta muy tarde aunque dicen que nunca es tarde para ciertas cosas. Y es ahí donde ooooootra vez entra esa vocesita «lo HUBIERAS sabido antes». Esa es una de las palabras que estoy tachando de mi vocabulario, porque nada me resuelve. Lo hecho hecho está y punto.

Tuve un largo camino con muchas piedras, pozos, tropiezos y demás detrás mío. Todo ese camino andado me ha servido para aprender. Los baches han sido grandes y los pozos tuvieron años de profundidad.

Todo eso me ha servido para aprender tantas cosas! Estaba empecinada a buscar la razón por la cual todo eso me tenía que pasar justo a MI!

Aprendí varias herramientas que he utilizado y me han ayudado a salir adelante de una manera sorprendente y me propuse a ayudar a los demás. Estudié, me capacité, leí mucho, investigué y me dí cuenta que es un camino de ida, no hay vuelta atrás. Es tan maravilloso ver cuando las situaciones comienzan a cambiar como por arte de magia…La vida me llevó de viaje a muchos países, de donde recolecté muchas lecciones.

Les cuento a grandes rasgos un poco de mí. Yo nací en Alemania, crecí en Argentina, terminé mis estudios en Alemania, trabajé un tiempo en España, volví a Argentina y trabajé en una gran empresa. Hasta ahí mi vida fue «normal». Hasta que tuve un «accidente», de esos que te manda la vida para mostrarte que los instintos están para hacerles caso. Yo presentía que algo estaba mal, pero mi situacion económica, trabajo, viajes me daban más de lo que jamás había imaginado y preferí seguir así, en mi hermosa burbuja de «la vida es rosa asi como me la contaron». Bueno, no lo frené yo y… la vida se encargó. Estuve al borde de la muerte.

Dándome cuenta de lo que estaba pasando, tenía según yo, 2 opciones: 1. Tirarme al drama onda «La Rosa de Guadalupe», chillando desconsoladamente, flajelarme y ponerme en el papel de vícitima a full o …. 2. Dejarme de pendejadas, abrir los ojos de una vez, hacerme cargo y ponerme los ovarios en su lugar para cambiar todo ese desastre en el que se había convertido mi vida.

Cual creen que fué la opción que elegí?! Piensen… obviamente la más fácil! OBVIO, CLARO!! si mi vida siempre fué fácil! Por que iba a tener que cambiar justo ESO?!

No hice otra cosas que renunciar a mi misma perdiendo no solo casi la vida, sino un excelente trabajo (estando internada), un matrimonio que de hecho no lo lamenté, al contrario, fué uno de los peores errores que pude cometer y casi pierdo mi techo. Dos años con depresión en la cama empastillándome con esas cosas que recentan los psiquiatras, llorando y dando lástima.

Hasta que tomé una decisión. O me comían los gusanos, o tenía que levantarme de la cama y enfrentar la vida. Así que pasé de la Opción 1. a probar con la Opción 2. (Es que en esos 2 años me dí cuenta de que la Opción 1. no me estaba funcionando y me cansé). Tiré todas las pastilla, cosa que recomiendan no hacer pero no me importó, me aguanté los síntomas de «limpieza» unos días y estaba lista para arrancar mi vida. Me fuí a México, lejos, no sé por que México porque no conocía a nadie pero simplemente me largué y ahí comenzó de a poco mi camino. De ahí a USA, México otra vez unos años y hace poco volví a Argentina. En todo este trayecto pasaron como 15 años.

Hoy en día, cuando miro hacia atrás y veo esa vida de película que tuve, solo puedo dar gracias por todas esas experiencias que me llevaron a crecer interiormente.

Y volviendo al tema del blog. Una de las últimas herramientas con las que me crucé hace poquito es:

Barras de Access® de  Access Consciousness®

Que son?! La mejor manera de explicarlo es la siguiente: Haz de cuenta que tu PC está llena de virus, cookies, porquerías y ya no tiene nada de memoria para bajar o actualizar programas, se te cuelga… y que haces? Exacto! Buscas a un profesional en el tema para que le haga una limpieza y te la deje hecha un avión.

Las barras son eso: una limpieza profunda de toda la pelusa, chips implantados, traumas, limitaciones que nos ponemos, los «no puedo, no hay», las excusas, etc. que fuiste acumulando.

Ya después de una sesión comienzas a darte cuenta que de las 3 posibilidades que siempre habías visto, de pronto ves miles! Bueno, ok, no sales viéndolas todas, obvio, te vas dando cuenta a medida que pasan los días, si no, imagínate? jajajajajajaja Estaban todo el tiempo ahí, solo que como estabas bloqueado/a no lo podías ver! Es una herramienta increíble. A mi me voló la cabeza la primera vez que me dieron una sesión… Aquí te dejaré un video (los subtítulos no son de los más buenos, pero se entiende) para que puedas ver un poco más de que se trata.

En el próximo blog, hablaré un poco más acerca de este tema. Mientras, disfruten el video!

Los espero en el capítulo 2!

Tamara Kranz
Terapeuta y Coach de vida

https://www.youtube.com/watch?v=SeSepfUjH9I&feature=emb_title

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat