Terapias Cuánticas
Sesiones 1 a 1 con Tamara¡Comienza tu nueva vida Hoy!
Agéndate una cita 1 a 1
Elige un programa
Alcanza tus metas
En todo este proceso trabajaremos para que puedas llegar a ser una persona saludable.
TERAPIAS CUÁNTICAS: «ASI COMO CREAS LA ENFERMEDAD O SINTOMA, TIENES EL PODER DE DESCREARLA»
→ Aprenderás a reconocer los mensajes que te está dando tu cuerpo.
→ Te darás cuenta de dónde surgen las enfermedades y estados emocionales.
→ Comenzarás a ser consciente de lo que te produjo esta situación.
Sea el problema de carácter físico o emocional, se trabajará principalmente desde la parte emocional. Adicionalmente también hay herramientas para trabajar directamente sobre la parte física dependiendo del caso. La enfermedad es una señal del cuerpo de que algo a nivel emocional aún no se ha sanado, al contrario, se ha expandido y arraigado de tal forma, que pasó a hacerse visible (“materia”) en nuestro cuerpo físico. Por lo general esto sucede de manera totalmente inconsciente.
La idea es que puedas ver y/o sentir los cambios en muy poco tiempo. Dependiendo del caso, se trabaja con herramientas que hasta a veces parecen ridículas (esto dicho por mis clientes), sin embargo sumamente efectivas.
Básicamente se aplican técnicas sumamente fáciles en el día a día (algunas pueden llevar solo 2 minutos al día). Otras veces tendrás que estar dispuesto a trabajar contigo mismo con mucha constancia, teniendo que aplicar técnicas del Coaching & PNL en combinación con las Terapias Cuánticas.
Es importante que te des cuenta de que «las casualidades» no existen, si no que eres tú quien las provoca. Este es un punto muy importante, ya que los cambios pueden ser tan sutiles, las soluciones pueden llegar “como caídas del cielo” y muchas veces se confunden pensando en que fue el destino y no el trabajo que se hizo en conjunto.
Las principales herramientas de las Terapias Cuánticas con las cuales trabajaremos desde el subconsciente son las siguientes: Flores de Bach, programación de agua, Radiónica, Radiestesia, Sanación cuántica a distancia, entre otras.
Cabe resaltar que mis herramientas para trabajar también desde el consciente son el Coaching & PNL (Programación Neurolingüística), e independientemente del caso a trabajar, se aplicaran ambos tipos de herramientas para un resultado más efectivo.
¿Cómo sé si necesito Terapias Cuánticas o Coaching & PNL?
Si no lo tienes claro, no te preocupes. En tu primera sesión analizaremos tu caso y veremos cual de las alternativas es la indicada para ti
Analizaremos los síntomas (físicos y/o emocionales)
- Te darás cuenta de la verdadera causa que produjo éste síntoma y/o enfermedad.
- Encontraremos la verdadera raíz de donde nació el problema, lo liberaremos y abriremos el camino para llegar a la sanación.
Buscaremos y reconoceremos la raíz del problema. Entre ellos pueden ser:
- Un shock y/o trauma que nunca llegó a sanar el alma (pérdidas, abusos, accidentes, etc.)
- Creencias disfuncionales.
- Patrones de pensamiento.
Trabajaremos en tu herida interna emocional
- Desde el subconsciente: Aplicaremos métodos cuánticos para la sanación emocional.
- Desde el consciente: Aplicaremos algunos métodos de Coaching & PNL.
¡Hermosos Resultados!
He estado luchando durante años con un dolor en los hombros y espalda por un líquido que se me inyectó. Según los muchos médicos y especialistas que he visitado, no habría ninguna solución ya que metales pesados se habían acumulado en la sangre no podían ser removidos. Los dolores al hacer ejercicio eran tan fuertes que me impedían ejercitarme.
Fui con Tara y ya en la primera semana comencé a notar grandes avances. Hoy en día los dolores se han ido y puedo continuar con mi rutina diaria sin ningún problema. Las herramientas que empleamos eran para mí totalmente desconocidas y puse muy en duda de que algo tan sencillo pudiera funcionar. Igualmente he hecho todos los días lo que me daba de tarea al pie de la letra y mi sorpresa fue muy grande cuando comencé a sentirme mejor.
Hoy en día agradezco mucho haberla conocido y haberme dado la posibilidad de cambiar esta situación que me tuvo muy preocupado durante tantos años.
Mi esposo Jorge, pianista, de 78 años estuvo postrado en la cama durante 20 años con enfisema pulmonar, entrando y saliendo del hospital. En su habitación además del tanque de oxígeno, parecía farmacia de tantos medicamentos que había. También se le había detectado un foco de tuberculosis y un virus muy agresivo que no reaccionaba a ningún antibiótico.
En la primera sesión con Tara pudo reconocer la raíz del problema emocional que se escondía detrás de la enfermedad y comenzamos la terapia con las Flores de Bach y programación de agua. Aunque a mi esposo en el interín lo tuvieron que internar, seguimos con el tratamiento dentro del hospital. En 3 meses se recuperó, sus pulmones comenzaron a mejorar, todo desapareció por sorpresa de los médicos y Jorge pudo salir del hospital caminando.
Siento que estoy casada con otro hombre, en los últimos años no nos hemos llevado bien y su actitud hacia la vida dio tal giro, que ahora parecemos novios. Estamos muy enamorados y somos muy felices. Hoy en día ya no toma ninguna medicación y lleva una vida normal.
He convivido con mi trauma durante muchos años. Un suceso en mi infancia me ha impedido poder tener una vida normal. Estuve con psiquiatras y psicólogos durante muchos años bajo medicación. Mi estado empeoraba en otros aspectos, aunque no pensaba tanto en ese trauma, dependía de las pastillas, comencé a engordar mucho, solo quería dormir, mi autoestima se fue al piso y mis ganas de vivir comenzaron a esfumarse.
Pensé que estaba perdida hasta que una amiga me comentó de Tara y decidí darme una última oportunidad. Tara me explicó, que por la toma de mi medicación, seguramente la terapia con ella iba a durar más tiempo, pero que sí era posible salir de esta situación siempre y cuando me mantenga firme. Con el tiempo mi psiquiatra me fue bajando la medicación, mi autoestima subió, logré llegar casi a mi peso y me volvieron las ganas de vivir.
Hoy en día mi trauma solo es un recuerdo de una mala experiencia. Soy muy felíz con mi actual pareja y ya pusimos fecha de casamiento. Recomiendo ampliamente a Tami, ya que el amor y el compromiso que tiene con la gente es increíble. Es un ser de luz sinigual. Tengo muchísimo para agradecerle.